Capturan a marcas que balearon a mujer en pleno centro de Trujillo (VIDEO)

Tras una feroz persecución, efectivos de la Policía Nacional (PNP) capturaron a dos presuntos ‘marcas’ involucrados en el asalto a una mujer que previamente habían retirado dinero de una agencia del Banco Continental. En total, cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas participaron en el hecho.

Según la PNP, las víctimas habían retirado dinero de la agencia ubicado en el óvalo Papal. Los sujetos las siguieron dos cuadras, y el robo ocurrió en la intersección de la Av. San Martín y la calle Francisco Solano, en la urb. San Andrés. La mujer habría ofrecido resistencia, y uno de los delincuentes no dudó en dispararle en el brazo izquierdo.




La captura de Víctor Manuel García Llajaruna, de 38 años, y de su cómplice Dany Junior Minchola Ávalos, de 23, se produjo luego de una feroz balacera registrada a plena luz del día en la calle Francisco Solano de la urbanización San Andrés, a una cuadra de la Universidad Nacional de Trujillo.

El jefe de la Tercera Macro Región Policial La Libertad, general PNP César Vallejos, indicó que los delincuentes realizaron disparos al aire y contra el personal policial.

 

Comentarios