Capturan a dos “Marcas” cerca del Mall Aventura Plaza

Capturan-a-dos-sujetos-quienes-integran-banda-de-marcas

 

Se trata de Elmer Vilela Ríos, alias ‘El Puma’ y Eber Miguel Lavado de la Cruz, quienes pertenecerían a una banda de ‘marcas’.

 

Efectivos del Escuadrón de Emergencia Centro capturaron a dos sujetos quienes se trasladaban a bordo de un taxi, con placa de rodaje A6K-345, de la empresa de transportes Red Service. Se detención se realizó a pocos metros del centro comercial Mall Aventura Plaza.

 

Se trata de Elmer Vilela Ríos, alias ‘El Puma’ y Eber Miguel Lavado de la Cruz, ambos de 28 años. Los detenidos pertenecerían a una banda de marcas. Tras su intervención se les incautó una granada tipo piña, una caserina con ocho cartuchos de nueve milímetros y 98 gramos de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

 

El jefe de la División de Investigación criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj), César Vallejos Mori señaló que los sujetos realizaban acciones de ‘marcaje’ a sus víctimas y el armamento lo usarían para repeler la intervención policial”, agregó.

 

Vallejos Mori recomendó a los ciudadanos  tener cuidado al momento de retirar dinero en los cajeros, pues recordó que hace menos de una semana se intervino a dos sujetos a bordo de un auto plomo, de placa de rodaje  B3X-243, éstos operaban en la urbanización El Golf; sin embargo, pese al reconocimiento de la unidad por parte de los testigos, el Ministerio Público les otorgó libertad. (La Industria)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *