Capacitan a servidores públicos en temas de procedimientos administrativos

Más de cien trabajadores de las diferentes instituciones públicas de Trujillo, fueron capacitados en el curso denominado “Procedimiento Administrativo, Principios de la Ley #27444, Nulidad de los Actos Administrativos, Recursos Administrativos y Silencio Administrativo”.

 

Esta capacitación fue organizada por el Gobierno Regional La Libertad, a través del Centro Regional de Capacitación y estuvo a cargo de la exposición el Procurador Regional Dr. Carlos Moya Lino.

 

El Gobierno Regional La Libertad, que preside el Dr. César Acuña Peralta, dentro de sus políticas de gobierno, es reforzar y actualizar los conocimientos de los servidores públicos, asimismo implementar y mejorar los mecanismos de trámites documentarios, con el objetivo de hacer una gestión eficiente, mejorando el servicio que se brinda a la población.

 

Por su parte el gerente del Centro Regional de Capacitación, Herald Velásquez Leiva, expresó que este tipo de cursos, se irán desarrollando en diferentes distritos y zonas de Trujillo, con el fin de capacitar a todos los servidores públicos de las diferentes instituciones estatales.

 

Asimismo indicó que el Centro Regional de Capacitación, tiene programado una serie de cursos y talleres gratuitos, como el que se desarrollará este Lunes 09 a las 5pm. dirigido a productores y proveedores de Calzado, el cual se desarrollará en el auditorio del Centro Regional de Capacitación, ubicado en la Av. España No 1800, Trujillo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

thirteen + eighteen =