Capacitan a personal de la MPT en temas de Liderazgo y clima laboral

Capacitan a personal de la MPT en temas de Liderazgo y clima laboral

 

“Liderazgo, motivación y clima laboral”, fue el nombre de la charla dirigida a los trabajadores de la Municipalidad Provincial de  Trujillo (MPT) que organizó la gerencia general de la comuna edil para mejorar el desarrollo personal, laboral, así como la atención a la ciudadanía.

 

A este taller, que fue dirigido a los colaboradores de las diferentes áreas de la MPT, asistieron alrededor de 70 personas, quienes tienen contacto a diario con el público, con la finalidad de seguir mejorando la gestión y sobre todo en el tema  del clima laboral.

 

La ponencia estuvo a cargo del coach profesional, Héctor Santa María Morante, quien con su gran experiencia y trayectoria en gestión empresarial y académica, exhortó a todos los profesionales, técnicos y personal obrero a que cumplan responsablemente su función.

 

“Hoy en día, existen tantos profesionales graduados con grandes honores, que en algunos casos, con sus actos no contribuyen positivamente en el desarrollo de la empresa o institución donde laboran por eso es de suma importancia recibir capacitaciones profesionales sobre estos temas”, señaló el ponente.

 

Además los participantes pudieron conocer algunas técnicas para mantener un grato ambiente laboral, en cada situación que se presente en el área donde se desempeñan habitualmente, tanto con sus compañeros de labores, como con el público con el que interactúan.

 

“Durante este 2014 se han programado diversos talleres y capacitaciones para los colaboradores por parte de la Gerencia Municipal de la MPT, donde se tratarán temas que ayudarán al crecimiento profesional y personal de cada persona”, dijo el Gerente de la MPT, Luis Valdez Farías.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *