Cantante Jaime Cuadra será parte de la segunda subasta de arte en Trujillo

Segunda Subasta de Arte Benéfica en Trujillo

 

La asociación Inés Arte conocida por apoyar y fomentar el arte en nuestra ciudad será nuevamente la organizadora de la 2da Subaste de Arte en Trujillo a realizarse el próximo 20 de marzo en las instalaciones del Golf y Country Club.

 

Después del éxito de la primera subasta realizada en el 2013 tanto los pintores así como también reconocidos conocedores del arte han solicitado constantemente la realización de otra muestra de arte como la anterior, y es así como nace nuevamente el proyecto esta vez en beneficio de la  Casa Hogar Monseñor Oscar Romero dedicada a brindar refugio y educación a niños en situación de riesgo, así como promover su desarrollo personal y social.

 

Reconocidos y grandes maestros trujillanos se  han ofrecido  voluntaria y generosamente para proporcionar dos obras de arte en apoyo para la subasta. Entre estos pintores tenemos a: Luis Alarcón, Carlos León, Joselito Sabogal, Pio Ángel, Francisco Castillo Rojas, Carlos David Chávez Alvarado, Jorge Chávez Morales, Víctor Montenegro y Demetrio Saldaña.

 

También contamos con pintores  invitados cuyas obras seleccionadas serán incluidas en la subasta: Juan Carlos Alvarado, Rómulo Azabache, Zuller Carillo, Nelson Flores Flores, y Eduardo Breydi Reyes Verde.

 

Para engalanar esta noche contaremos con la participación del reconocido cantautor peruano embajador de la Marca Perú: Jaime Cuadra que por segundo año consecutivo se une a esta noble causa a favor de los que lo necesitan.

 

Esperamos que las empresas trujillanas y personas conocedoras del arte y con amplio espíritu de colaboración puedan ponerse de pie para el fin, no perdamos la oportunidad de apreciar el arte.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *