Candidato a Rector de la UNT ofrece acreditación, investigación, infraestructura y laboratorios

Apoyo incondicional al proceso de autoevaluación y acreditación así como continuar con la tercera etapa de promoción docente: 70 aplazas de Auxiliares a Asociados y 60 plazas de Asociados a Principales en toda la UNT, plantea Carlos Vásquez Boyer candidato al Rectorado de la Universidad Nacional de Trujillo para el período 2015-2020.

De igual manera, se implementará un proyecto de inversión pública para infraestructura y equipamiento para la Clínica de Cirugía de Día y el equipamiento con laboratorios con simuladores de última generación para la Facultad de Medicina.

También el uso de canon minero para proyectos de capacitación Docente con pasantías, Diplomados, Maestrías, Doctorados nacionales y extranjeros y garantizar la movilidad docente y estudiantil incentivando y fortaleciendo los convenios nacionales e internacionales con el financiamiento respectivo.

El candidato y su fórmula a Vicerrectores están proponiendo a los profesores y alumnos UNT la aplicación del D.U. N° 025-2014 que permite el mantenimiento y equipamiento de la infraestructura en las universidades públicas, para lo que se logrará el asesoramiento técnico a todas las Facultades para lograr este objetivo. En este tema también proponen actualizar de los currículos en todas las escuelas Académico-Profesionales dotándolas de asesoría especializada.

Finalmente, como parte de su Programa Mínimo señalan que se implementarán los laboratorios y bibliotecas y la suscripción a bibliotecas virtuales.

Carlos Vásquez Boyer es acompañado por los doctores Lidia Sánchez Arce al Vicerrectorado Académico y José Mostacero León al Vicerrectorado de Investigación, en representación de Frente Amplio de Docentes UNT (FADUNT), PREDUNT, FRUNT, MASHEN e independientes.

TRAYECTORIA

Como es conocido Carlos Vásquez Boyer tiene una larga trayectoria con un Doctorado en Derecho Penal, Exdecano de Colegio de Abogados de La Libertad, Exdecano de Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y con experiencia como dirigente estudiantil a nivel nacional: FEP y Regidor Provincial de Trujillo, entre otros.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *