Candidatas a Miss World Perú lucirán trajes inspirados en Trujillo ancestral

Las mujeres más bellas del Perú llegan el jueves 16 a Trujillo

 

Las mujeres más bellas del Perú llegan el jueves 16 a Trujillo. Las mujeres más bellas del país llegan este 16 a nuestra ciudad; así como los más importantes diseñadores de la moda, para participar en el Miss World Perú 2014.

 

15 diseñadores serán los encargados de hacer relucir la belleza de las candidatas que participarán del certamen más importante del país, que se organizará del 20 al 25 de octubre próximo, en la ciudad de Trujillo.

 

El reto de los coutures será realizar y crear atuendos con volúmenes, texturas, colores, formas armónicas y acabados de haute coture, destacó el coordinador de los diseñadores, Ricardo Dávila Cherres.

 

“El concepto es utilizar una paleta de colores de inspiración Trujillana, Moche, Virreinal y republicano; que durante el certamen de belleza se van a mostrar en distintas actividades.

 

Cada diseñador ha realizado un traje temático para la elección Top Model, y alta costura para la noche final, para lo cual están utilizando distintos elementos de esta ciudad y sus sitios turísticos de valor ancestral.

 

Los trajes están inspirados en la primavera, la marinera, en los huanchaqueros, caballos de paso, cultura moche, cao, caballitos de totora, entre otros.

 

En sus manos

 

La directora del Miss World Perú, Isa Torres, mencionó que el próximo 16 de octubre empezarán a llegar las candidatas de las diferentes regiones del país, a las cuales se les hará conocer los potenciales turísticos que existen en la ciudad,

 

“Organizar este evento es un reconocimiento a nuestro trabajo, a la labor que hemos estado haciendo desde hace muchos años. Por eso es que tenemos que esforzarnos para presentar lo mejor de nuestra ciudad”, dijo.

 

Maria Julia Mantilla, la peruana que obtuvo la corona del Miss Mundo en el 2004, formará parte del jurado, en el Miss World Perú 2014. Durante el evento se brindará un reconocimiento al cumplirse 10 años desde que fue elegida como la mujer más hermosa del mundo

 

Datos:

 

Cada candidata tendrá un diseñador de modas. JULIAN Y RAF estará con la candidata de  Amazonas, JENNY DUARTE  trabajará con la candidata de Arequipa, JESSICA BENITES lo hará con Cajamarca, GEAN CASTRO  con Miss Callao, JESSICA VALER (Cuzco), LINA MARIA ESTRADA (Huánuco), MELISSA PULLITI (Ica), ISA TORRES (La Libertad), GLENNY CASTRO (Lambayeque), MARY PILI (MARIA-DIVE) (Lima), MARIBEL JULCAHUANCA (Piura), CALUDIA BERTOLERO (Región Lima), LUIS ANGEL CAVERO (San Martín), JOHANA MAYANGA (Tumbes), ELMER MATHIUS ( D´LUXE ) (Ucayali).

 

En la etapa preliminar se desarrollarán, Elección de la Mejor Silueta, Pruebas de Talento, Top Model, Pruebas Deportivas, Entrevista.

 

Personal – presentación de proyecto social, y la gran final que se realizará el 25 de Octubre, en la Plaza de Armas de Trujillo, gracias al apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo y empresas auspiciadoras.

 

Las actividades son exigencia de la franquicia internacional, evaluados por especialistas en la materia, y serán abiertas para el público.

 

Lista de candidatas:

 

 

1.             AMAZONAS / CINTHIA PAMELA SANCHEZ.

2.             AREQUIPA / ALMENDRA MAICA.

3.             CALLAO / ALMENDRA CASTILLO.

4.             CAJAMARCA / ROSA FLORES

5.             CUZCO / MARIA DEL CARMEN GARCIA

6.             ICA / CAMILA OBLITAS

7.             HUANUCO / LUCIANA FERNANDEZ

8.             LA LIBERTAD / KARLA CHOCANO

9.             LAMBAYEQUE / GALIA CACERES

10.           LIMA / GABRIELA BETETA

11.           PIURA / ANGELA LEMA

12.           REGIÓN LIMA / KEITH MENESES

13.           SAN MARTIN / SALLY VASQUEZ

14.           TUMBES / GERALDINE AGUIRRE

15.           UCAYALI / ALEJANDRA ALMONTE

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty − 14 =