Candidatas a la corona de Miss La Libertad 2014 son “Trujillanísimas”

CANDIDATAS A LA CORONA DE MISS LA LIBERTAD 2014 SON

 

 

Presentaron oficialmente a bellezas Liberteñas. En una noche de belleza y talento se presentaron a las doce bellas aspirantes de la corona del Miss La Libertad 2014.

 

Dicha presentación se realizó en la plaza central del Mall Aventura Plaza y contó con la participación de autoridades e invitados especiales. El evento inició con una elegante presentación de nuestra marinera, seguidamente hicieron su aparición las beldades del Miss La Libertad 2014.

 

1. Karla Teresa Puente Egovil

2. Lucero Quiroz Sánchez

3. Green Mishel Tirado Chávez

4. Josseline Alegría Domínguez

5. Ariam Ruíz Gutiérrez

6. Grecia Córdova Jáuregui

7. Kathia Ortigas Rondón

8. Ana María Villalobos Rojas

9. María Teresa Mori Capurro

10. Estéfani Goicoechea Alvarado

11. Estefanía Díaz Zapata

12. Karla Chocano Tolentino

 

Isa Torres, directora del certamen, en un emotivo discurso agradeció el apoyo de su familia, y staff de profesionales que conforman su organización, así como el respaldo de autoridades y  prestigiosas marcas auspiciadoras.

 

De igual modo resaltó que la gran final se realizará el 27 de junio en nuestra histórica Plaza de Armas, y el concepto desarrollará Miss La Libertad, será Trujillanisimas, el cual tiene como objetivo mostrar a lo largo del evento, los valores, elegancia, talento, belleza y baile de la mujer liberteña. Para lo cual nuestra organización ha convocado a los más destacados profesionales de la moda y belleza nacionales e internacionales, manifestó Torres.

 

Cabe señalar que la preparación de las candidatas se lleva a cabo de manera integral en pasarela, etiqueta, oratoria, desarrollo personal, expresión corporal, entre otros, impartidos por la escuela de modelos y misses Isa Torres, y que cumple con las exigencias de los certámenes nacionales e internacionales.

 

Finalmente, Isa Torres señaló que la noche del certamen se entregará los siguientes títulos: Miss La Libertad Mundo, Miss La Libertad, Miss Turismo La Libertad y Miss Atlántico Internacional Perú 2014.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *