Campeonato de” Fútbol 7” del Colegio de Periodistas se disputa el 1 de mayo

Copa Amistad se disputará en el Día de la Familia e Integración Periodística, en el Complejo Deportivo Los Sapitos- Sedalib.

 

Mucha expectativa ha generado la primera edición de la Copa Amistad de fútbol 7 que organiza el Colegio de Periodistas del Perú- Región La Libertad, en el marco del Día de la Familia e Integración Periodística, el próximo 1° de mayo, desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m., en el Complejo Deportivo Los Sapitos- Sedalib.

 

Hasta la fecha han asegurado su participación 10 equipos: La Industria, Chavimochic, Dafash Producciones, Prensa Regional, Correo, Colegio de Contadores, Policía Nacional, Asociación Nacional de Excadetes Castillistas, Radio Estación UPAO y  Vecinos Urbanización Puerta de El Sol. Las inscripciones vencen el martes 29 del presente, al mediodía, en la sede del colegio, avenida Hermanos Uceda Meza, cuadra 2, urbanización Miraflores.

 

Para el juramento de estilo, a los futbolistas, se ha invitado al arquero del equipo profesional de la Universidad César Vallejo, Salomón Libman Pastor; y para realizar el play de honor al past decano de la Orden Profesional, Carlos Burméster Landauro. La competencia está programada para las 10 a.m. (hora exacta).

 

“Esta primera actividad de integración masiva de nuestra gestión está convocando a todos los periodistas de los diferentes gremios profesionales, sin excepción, e invitados especiales con el propósito de recaudar fondos para ser invertidos en la mejora de las instalaciones del colegio, como mobiliario, losa deportiva y auditorio, entre otros”, indicó el decano del Colegio de Periodistas, Alberto Pinillos Bocanegra.

 

DIVERSIÓN PARA LA FAMILIA: MUNDO MÁGICO

 

Además, de la competencia deportiva, la familia periodística disfrutará de un show en vivo de Mundo Mágico, el elenco infantil, dirigido por los comunicadores sociales Claudia Llanos y Rafael Bustamante. El objetivo es que los hombres y mujeres de prensa asistan con sus hijos y departan en familia.

 

MÚSICA PARA TODAS LAS GENERACIONES

 

También se presentará la famosa Peña Pilsen Trujillo, dirigida por Calín Bocanegra, así como el Dj Fab y Walter (dúo), Dj Ghoss, Dj Arc, Dj Yeison y Dj Angie, integrantes  del grupo de Dj´s de Dafash Producciones, elenco de jóvenes artistas quienes han asegurado la máxima diversión, especialmente de quienes será homenajeados por haber cumplido años en abril.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *