Camioneta se estrella contra vivienda y deja dos heridos

Una camioneta 4×4 se estrelló contra una reja de fierros y embistió a un joven mecánico que quedó con la pierna destrozada, en Trujillo.

El trágico accidente se registró en la calle Euclides por el parque Los Cañones, en la urbanización Daniel Hoyle, en Trujillo.

Al parecer, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo y arrolló  aun joven mecánico de nombre Elías de La Cruz Ponce (20) y lo llevó de encuentro hasta la reja de una pared.

El joven mecánico había llegado hasta la zona para realizar un trabajo de arreglar dos motos lineales y cuando estaba esperando en la esquina, fue sorprendido por esta camioneta que lo arrolló.

Elías de La Cruz quedó presionado entre la reja y el pesado vehículo. Con la pierna destrozada  fue llevado de emergencia al Hospital Belén.

El chofer de la camioneta, que era una fémina que estaba aprendiendo a manejar huyó de la escena. El copiloto de la camioneta, identificado como Grover urtecho Flores (56) quedó herido y fue llevado al Hospital Belén.

 

Correo

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *