Cámara de Comercio y Producción de La Libertad presentará al Consejo Directivo 2014 – 2016

CCPLL presentará a Consejo Directivo 2014 - 2016

 

En conferencia de prensa, el próximo 9 de octubre a las 7 p.m., Comités Gremiales también harán peticiones públicas a las nuevas autoridades municipales y regionales. Posteriormente, se ofrecerá una cena por la celebración del Día del Periodista.

 

La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) presentará en conferencia de prensa al Consejo Directivo 2014 – 2014 este jueves 09 de octubre a las 7:00 p.m. en su sede institucional (Jr. Junín 454).

 

Esta cita con los medios será propicia para que la presidenta de la CCPLL, Rosario Bazán de Arangurí, y los quince directivos de los Comités Gremiales que conforman la institución, brinden información oportuna, relevante y de impacto sobre los principales sectores económicos de nuestra región.

 

En ese marco, cada líder gremial manifestará las peticiones más urgentes que deben ser atendidas por las nuevas autoridades regionales y municipales, con el objetivo de promover las inversiones privadas y, por ende, el desarrollo económico y social de La Libertad.

 

Cabe destacar que, recientemente, la máxima representante de los empresarios liberteños, aseveró que la región necesita que sus autoridades trabajen con liderazgo y unidad para resolver los principales ‘cuellos de botella’ que impiden el crecimiento competitivo de la región.

 

Luego de la conferencia de prensa, se ofrecerá una cena a los hombres y mujeres de prensa en el marco de la celebración del Día del Periodista, un merecido homenaje a su labor de promover la difusión y entendimiento de temas cruciales que impactan en el desarrollo económico, social y ambiental de nuestra región.

 

La Cámara de Comercio no podía dejar desapercibida esta celebración, como año a año lo ha venido haciendo, siempre como muestra de cariño y afecto. Por ello, la presidenta Rosario Bazán hace extensiva la invitación a todos los periodistas para que disfruten de esta ceremonia que será amenizada por danzas folclóricas, además se sortearán premios sorpresas entre los asistentes.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *