Cámara de Comercio de La Libertad y Amcham organizan Foro de Marketing

NOTA-FORO-DE-MARKETING

 

Evento analizará la efectividad de los conceptos teóricos en el comportamiento del consumidor peruano a través de la experiencia de empresas exitosas.

 

El Comité de Marketing de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) y la Cámara de Comercio y Producción de la Libertad (CCPLL) se unen para organizar el Foro Anual de Marketing en Trujillo (FAM) denominado ‘Cuando la práctica le hizo caso a la teoría’, que se llevará a cabo el próximo miércoles 2 de octubre en las instalaciones del gremio empresarial liberteño (Jr. Junín 454).

 

“El objetivo del evento es describir casos emblemáticos, con el propósito de verificar la efectividad de los conceptos teóricos en el comportamiento del consumidor peruano, a cargo de representantes de empresas y expertos en la materia”, informó la presidenta de la CCPLL, Rosario Bazán de Arangurí, quien enfatizó además que eventos de esta calidad se ejecutan con el propósito de fortalecer la competitividad de las empresas liberteñas.

 

El programa del FAM incluye temas como Insight & Engagement, que estarán a cargo de la reconocida expositora Mariella Hague, asesora comercial de San Roque, quien será la encargada de explicar un caso práctico exitoso dentro de la competitiva comunidad empresarial local, además disertará sobre cuál es el proceso para convertirse en una ‘lovemark’.

 

Los tópicos de Planning y Estrategias de Comunicación serán presentados por Robinson Vélez, gerente general de Burson-Marsteller Perú y, para finalizar, Liliana Alvarado, directora Master de Marketing y Gestión Comercial de la UPC, quien se encargará de la exposición Marketing de Género.

 

Cualquier información adicional sobre las exposiciones y/o inscripciones comunicarse con AmCham Perú, al teléfono 01- 7058000, anexo 226 o al correo electrónico [email protected]

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × three =