Cámara de Comercio de La Libertad premia a jóvenes emprendedores de Tecsup

Trujillanos ganaron premio “Para quitarse el sombrero”.

La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) organizó el DÍA DE LA JUVENTUD EMPRESARIA, con el fin de rendir un merecido homenaje a los jóvenes emprendedores que son el futuro de nuestra región, pues contribuirán a su desarrollo económico y social a través de la generación de empleos dignos.

Dentro de los convocados, premiaron a jóvenes emprendedores que obtuvieron el primer puesto, a nivel nacional en el concurso “Para quitarse el sombrero”, del grupo Romero. Como se recordará, un grupo de cuatro jóvenes fueron premiados el 31 de Octubre pasado con el Premio PQS: gracias a la iniciativa de su proyecto innovador denominado CANUS, bebida con semilla de guandul, en la categoría alimentos. Jean Diaz Shupingahua, Abner Ober Luis Cabrera, José Pizarro Vásquez son egresados de la promoción 2014 y ya formalizaron su empresa registrados como CANNUS Compañía de Alimentos S.A.C.

 

LA IDEA DE NEGOCIO:

CANUS es una bebida elaborada con semilla de Guandul, es una idea de negocio desarrollada por los jóvenes estudiantes de TECSUP Trujillo, en la región La Libertad. Ellos resultaron ganadores en la categoría “Productos Naturales” durante la final de la convocatoria nacional “Para Quitarse el Sombrero”. El proyecto fue realizado por alumnos de la carrera de Tecnología de la Producción y Agrícola.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *