Cámara de Comercio de La Libertad capacitará a Mypes para elaborar proyectos de inversión sostenibles

 

camara-de-comercio-capacitara-a-mypes

Evento se realizará el próximo martes 4 de junio en el Auditorio Rafael Remy de la sede institucional, con el objetivo de mejorar las competencias del sector más importante del empresariado de la región.

 

Actualmente, las Mypes representan el 99,6% de las empresas que funcionan en La Libertad; además, aportan casi el 42% del PBI, de ahí que estas unidades empresariales sean un importante motor de la economía regional. No obstante, una de las grandes debilidades que amenaza su continuidad en el tiempo es la escasa inversión que realizan en capacitación de recursos humanos, lo cual les resta competitividad para responder a las exigencias del mercado.

 

Justamente, para llenar este vacío en temas de capacitación empresarial, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) ha organizado la conferencia denominada ‘Mypes: ¿Cómo elaborar un proyecto financiable?’, que estará a cargo del  gerente Territorial de la zona Centro Caja Trujillo, José Paredes Alvarado.

 

“Lo que buscamos es sensibilizar a los pequeños y micro empresarios, además de potenciales inversionistas, sobre la necesidad de contar con una guía técnica que les permita minimizar los riesgos en sus inversiones. También considero que es una excelente oportunidad de transmitir el conocimiento y experiencia acerca de cómo las entidades financieras evalúan a las Mypes en relaciona sus nuevos proyectos”, refirió Paredes Alvarado.

 

La cita se desarrollará en el auditorio Rafael Remy de la CCPLL (Jr. Junín 454), de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. El ingreso es libre.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twelve + 3 =