Caja Trujillo premiará a categoría máster en la Marinera

Caja Trujillo premiará  a la categoría master en la Marinera

 

Culmina una semana cargada de marinera. Un promedio de dos mil personas desfilaron por los ambientes del Club libertad para participar en los ensayos del 54º Concurso Nacional de la Marinera. En medio de los acordes de la tradicional banda de músicos, asistieron grandes y chicos quienes paso a paso definieron el garbo y salero de nuestra danza nacional.

 

A los ensayos asistieron los participantes de las diferentes categorías: Pre Infantes, Infantes, Junior, Juvenil, Adulto, Senior, Máster y Campeón de Campeones. También se contó con la presencia de Carlos Díaz Collantes, Gerente Central de Administración de Caja Trujillo quien aplaudió el sentimiento de los asistentes para disfrutar de nuestras tradiciones, y se mostró muy satisfecho por difundir la cultura y el folklore nacional tras 30 años de servicio a las microfinanzas en el Perú.

 

Reafirmó la participación de la Caja en todas las actividades como el Corso, peñas, y la más importante,  otorgar la máxima distinción a la categoría Máster. “Premiaremos a quienes resulten campeones de esta categoría y con ello reforzamos nuestro compromiso en estos 30 años de contribuir con el desarrollo económico y social del Perú y de Trujillo”, dijo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

sixteen − sixteen =