Caja Trujillo alcanzó S/. 1,312 millones soles en colocaciones

caja-Trujillo

 

El número de clientes se ha incrementado en un 4.4%. Al cierre del mes de agosto, las colocaciones de Caja Trujillo alcanzaron la cifra de S/. 1,312 millones de nuevos soles, los cuales se encuentran distribuidos en la totalidad de sus 61 agencias a nivel nacional.

 

A su vez, la cartera de créditos de la microfinanciera se ha incrementado en S/. 23,5 millones de nuevos soles gracias, entre otros factores, a que en el presente año aumentó el número de sus clientes de créditos en 5,794 lo que representa un crecimiento de 4.4%.

 

“De cara a seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, hemos decidido lanzar un producto denominado Leasing, el cual permite financiar necesidades de activo fijo, a clientes de la micro y pequeña empresa; hasta el momento se han colocado S/. 4,3 millones de nuevos soles” señaló Walter Leyva, Gerente Central de Negocios y Presidente de la Gerencia Central Mancomunada de Caja Trujillo.

 

De la misma manera, a partir del próximo año se espera introducir al mercado un producto llamado Factoring, que permitirá atender las necesidades de capital de trabajo de los empresarios a nivel nacional.

 

Cabe destacar que Caja Trujillo está presente en 11 departamentos a nivel nacional y para este año espera aperturar agencias en Tayabamba y en el Centro de Lima; así como oficinas especiales en Pedro Ruiz, Celendín, La Merced, Laredo, Santa María de Nieva y Santa Anita.

 

Sobre Caja Trujillo

 

Con 30 años de operaciones, Caja Trujillo se ha consolidado a nivel nacional con el claro objetivo de atender a los empresarios de la pequeña y mediana empresa, facilitándoles el acceso a créditos y sirviéndoles de apoyo para poder hacer empresa en nuestro país.

 

Actualmente cuenta con 61 agencias y 80 oficinas informativas en la zona norte, oriente y centro del Perú. Su equipo humano está conformado por más de 1600 profesionales al servicio de sus más de 130 mil clientes en créditos y cerca de 160 mil clientes en ahorros.

 

Caja Trujillo no solo se ha preocupado por ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes a nivel nacional; sino que ha apostado por mejorar la calidad de vida de los mismos y por contribuir al desarrollo económico y social del país.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *