Caja del Santa entregará trofeos en Gran Noche de Campeones ANDPDEP 2014 en Trujillo

Caja del Santa entregará trofeos en Gran Noche

 

La Caja del Santa a través de su sede en Trujillo, entregará los Trofeos de Oro, Plata y Bronce a los mejores deportistas del año 2013 en una importante ceremonia denominada la Gran Noche de Campeones, organizada por la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos del Perú (Andpdep), a realizarse este viernes en las instalaciones de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad.

 

Precisamente en el marco de una conferencia de prensa, el Gerente de Administración de esta entidad financiera, Ing. Oscar Mercado, ratificó el compromiso de la institución identificándose con el reconocimiento a los deportistas más destacados del año pasado.

 

“Sabemos que es un trabajo muy serio y responsable de los periodistas deportivos de Trujillo y nosotros, como institución que siempre respalda el éxito y logro de objetivos de las personas, nos hemos puesto la camiseta de este evento para participar entregando la máxima distinción del deporte liberteño”, refirió el funcionario de la Caja del Santa, quien llegó a Trujillo en representación del presidente del Directorio, Dr. Henry Hidalgo Lama.

 

Como se sabe, una vez más la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos (ANPDEP) organiza la ceremonia “Noche de Campeones” donde se hará la entrega de los Premios ANPDEP a los deportistas, dirigentes  entrenadores y todos aquellos  que de una y otra manera se encuentran relacionados con el deporte liberteño.  Este acto ha sido programado para las 7.00 de la noche.

 

El presidente de la Institución, Lic. Roger Castillo Díaz, afirmó que en esta ceremonia no solamente se premiarán a los mejores en cada disciplina deportiva, sino que dentro de ellos se premiará al mejor de los mejores con la entrega del Permio ANPDEP de Oro (que en las dos ocasiones anteriores la ganó la nadadora Andrea Cedrón), Plata y Bronce. Asimismo no faltará el premio “Corazón” para el deportista de aptitudes excepcionales que destacó el año pasado.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *