Caja del Santa da a conocer promociones por fiestas patrias

Share:

CAJA DEL SANTA DA A CONOCER PROMOCIONES EN FIESTAS PATRIAS

 

Con motivo de celebrar las fiestas patrias, Caja del Santa dio a conocer las novedades para los ahorristas y la población trujillana. El administrador de dicha entidad bancaría, Carlos Lino, dio a conocer que se realizarán sorteos de artefactos, cuentas de ahorros y dos autos cero kilómetros.

 

En ese sentido dio a conocer que los prestamos han aumentado a diferencia del año pasado debido al incremento de personal en campo, el cual acerca a los trujillanos con esta Caja municipal que tiene 4 años en nuestra ciudad y 28 en el mercado. Así mismo dio a conocer que cuentan con créditos por convenio y consumo, los cuales permiten ampliar la base de clientes en nuestra provincia.

 

Además destacó que las tasas de interés se mantienen lo que permite contar con mayores clientes ya que, dichas cifras, no han aumentado a diferencia de la competencia. Sin embargo; detalló que debido al estado de la economía las tasas de interés en lo que respecta a plazo fijo se mantienen estables destacando que se encuentran entre las 3 primeras entidades financieras que pagan los intereses más altos en lo que a plazo fijo se refiere.

 

Finalmente, detalló que vienen realizando convenios con empresas como UPAO, IREN Norte, Gerencia Regional de Agricultura y CHAVIMOCHIC para concretar créditos por convenio que permiten contar con una mayor cartera de clientes además invitó a todos los trujillanos a formar parte de esta empresa sólida y reconocida a nivel nacional.

Comentarios

Previous Article

Niños de inicial rindieron homenaje a la patria en Laredo

Next Article

Equipo de Natación del Country Club se consolida como el tercer mejor equipo a nivel nacional y el primero de provincias

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty − 7 =