Cae techo de tribuna del estadio de la GUE José Faustino Sánchez Carrión

El techo de una de las tribunas del estadio de la Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión colapsó debido a que estuvo mal construida. Felizmente no se registraron heridos.

El director de dicha institución educativa, Luis Morales Urquizo indicó que se percataron de la falla en la infraestructura el pasado mes de abril, hecho que fue reportado al Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), sin embargo la respuesta que obtuvieron fue que la empresa que ejecutó la obra no quería realizar las reparaciones del caso.

La autoridad del plantel se mostró mortificado por esta situación y lamentó la poca disposición de las autoridades para solucionar el problema.

Hoy el techo cayó intempestivamente sobre la tribuna la cual ya había sido clausurada anteriormente como medida de prevención, por ese motivo no se registraron heridos.

Morales Urquizo indicó que esta no es la única falla que presenta la construcción pues las luminarias del polideportivo se empezaron a caer por lo que con recursos propios tuvieron que repararlos para evitar alguna tragedia. (RPP).

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *