Cae presunto delincuente acusado de robar 20 mil soles en Chicago

Share:

Cae presunto delincuente acusado de robar 20 mil soles

 

Se trata de Erik José Zavaleta Razón (39), alias ‘Ovejero’, dedicado al robo de viviendas. Fue detenido en el barrio Chicago.

En cuestión de horas, efectivos del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj), lograron capturar a Erik José Zavaleta Razón, de 39 años, alias ‘Ovejero’, dedicado al robo de viviendas.

Una de sus víctimas, denunció el robo de su vivienda situada en la urbanización Rosas de América, donde el sujeto sustrajo desde ropa hasta artefactos electrodomésticos, ascendentes a más de 20 mil 300 soles.

El último jueves, una mujer, de iniciales Y.I.B.A. (34), denunció que fue víctima de un robo en su domicilio ubicado en la Mz N7 lote 7, en la segunda etapa, de la urbanización Rosas de América, en donde sustrajeron sus artefactos, tales como dos televisores LED de 32 y 40 pulgadas, un play Station III, dos laptops, dos relojes de marca Maikel Corzt, joyas, ropa y 2 mil soles en efectivo.

Tras la denuncia el personal de la Divicaj, realizó un operativo policial, logrando ubicar el vehículo de placa de rodaje T1Z-370, utilizado por el delincuente, quien fue intervenido en la intersección de las calles Ramón Castilla y José Gálvez, en el barrio Chicago. (Fuente: La Industria)

Comentarios

Previous Article

Premiaron a las 10 mejores Mypes en su día

Next Article

Proponen ordenanza municipal para proyecto Cultura Viva Comunitaria

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

11 − 11 =