Buldibuyanos residentes en Trujillo celebran fiesta patronal del Señor de la Misericordia

Con diferentes actividades religiosas, sociales, culturales y deportivas que integran a un gran número de familias de Buldibuyanos residentes en Trujillo, se vienen celebrando las Fiestas Patronales 2014 del Amo y Señor de la Misericordia Patrono del citado pueblo, actos que se iniciaron el 17 y culminaran el 30 de diciembre del año en curso, así lo informo el presidente del Comité de Fiestas Eco. Cesar Pinedo Añorga.

Pinedo manifestó que el lunes 29 será el almuerzo de confraternidad en el Fundo La Insurgencia, ubicado en la Urbanización Vista Hermosa (al costado del Restaurante el Limonero), estará amenizada con la orquesta Casta Brava y la banda de músicos Santo Toribio de Mogrovejo, acá se entregara los premios a los equipos ganadores de los competencias deportivas: fulbito y vóley.

Agrego Cesar Pinedo que la imagen del “Amo del Señor de la Misericordia” recibió una condecoración especial de la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la Medalla de Trujillo que fue colocado a la imagen por la Regidora de Cultura Juanita Aguilar, ceremonia se realizo en la catedral el día jueves 18 en el mismo Retablo del Señor de la Misericordia, en presencia de todos los ciudadanos de Buldibuyo residentes en Trujillo.

Dentro de las actividades programadas se realizo el domingo último, la mañana deportiva e integración de las Familias Buldibuyanas, participaron los equipos de las Asociaciones deportivas de Buldibuyo vs. Alfonso Ugarte (máster), el equipo de devotos del Sr. De la Misericordia, el equipo de Parcoy, residentes en Trujillo, el equipo de Huaylillas “Sol del Valle”, el equipo de Mollepata, el equipo de Tayabamba residentes en Trujillo y el equipo de Huancas.

El Comité de Fiestas 2014 está integrado por la familia Pinedo Lozano: Cesar Pinedo Añorga, su esposa Elizabeth Lozano de Pinedo y sus tres hijos Cesar Eduardo, Mario Andrés y José Guillermo, quienes vienen trabajando en forma integrada, para cumplir con los objetivos.

Finalmente informo el Presidente Cesar Pinedo que el domingo 28 de diciembre a las 8.00 después de la misa en la Catedral se realizará la víspera que se llevará a cabo en el Fundo La Insurgencia, actividad que estará a cargo del Comité de Fiestas 2014.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *