Bolsa de Valores de Lima vuelve a Trujillo para gran foro sobre inversión y financiamiento

Nota-de-Prensa---Infobolsa-Trujillo-2013

 

Este 9 de mayo, la Bolsa de Valores de Lima planea su regreso a la ciudad de Trujillo para, por tercera vez, llevar a cabo Infobolsa 2013, el mayor evento sobre el mercado de valores peruano que recorre las principales ciudades del país. A lo largo del día se brindará información en conferencias y stands sobre temas actuales referentes al mercado de valores y a la realidad económica del Perú y el mundo.

 

La última vez que la BVL visitó Trujillo fue en octubre del año pasado. La decisión de regresar se debe al gran éxito que tuvo la iniciativa, por ser Trujillo una de las principales plazas económicas del país, con una importante cantidad de inversiones en la Bolsa de Valores de Lima, así como de interesados en temas bursátiles.

 

“Es siempre un placer volver a Trujillo, ciudad en la que encontramos una muy buena acogida y un público ávido por conocer más sobre el mercado de valores. Este año los esperamos nuevamente con novedades y temas que estamos seguros serán de su interés”, resaltó Ana Maria Soldevilla, Gerente de Relaciones Institucionales y Marketing de la Bolsa de Valores de Lima.

 

Estos son algunos de los temas que se desarrollarán a lo largo de la jornada:

 

• El Mercado de Valores, Rol en la economía del país  (Francisco Palacio, gerente de Operaciones de la BVL)

• La SMV y la protección a los inversionistas (Sonia Talledo, Analista Principal de la SMV)

• Mitos y verdades: Descubriendo la BVL (Catherine del Castillo, Ejecutiva de Ventas de la BVL)

• Oportunidades de Inversión en Perú, Chile y Colombia (Omar Avellaneda, Sub Gerente adjunto Análisis de Emisores del BCP).

 

Los interesados en asistir deberán inscribirse en www.infobolsa.pe

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × 5 =