Bi-campeones de la Copa de la Amistad fueron premiados por IPD

Share:

(Trujillo).- En las instalaciones del salón VIP del Estadio Mansiche fueron premiados los integrantes de la categoría 2006 de Real Libertad, quienes vienen de adjudicarse el bi-campeonato nacional en la Copa de la Amistad. Los dirigidos por Jorge “Koki” Acevedo vencieron en la final a Lima Cup por un marcador de 2 a 1, los goles del cuadro trujillano lo marcaron: José Quispe y Brayan Lázaro.

La ceremonia fue presidida por Benjamín Gayoso, Pdte. del IPD – La Libertad y manifestó: “Esta premiación se realiza con la finalidad de incentivar a los deportistas trujillanos que consigan logros; por tal motivo que me encuentro feliz de darles este reconocimiento a la Academia Real Libertad”.

Así mismo indicó: “Ha sido un gran momento reconocer a estos campeones, ellos son el futuro del balompié nacional. Durante mi gestión he sido testigo del gran desarrollo de los deportistas liberteños”.

El plantel que fue condecorado por el IPD estuvo compuesto: Juan Cruz, Enzo Azabache, Matias Nuñez, Adrián Espejo, Julinho Orbegoso, Fabrizio Benites, José Paredes, Luis Carbajal, Aniel Riche, Brayan Lázaro, José Luis Quispe, Henry Mayta y Gabriel Roldán.

“Me siento enormemente satisfecho que los chicos sean premiados por el ente máximo del deporte de nuestra región, es un estímulo para que ellos sigan por el camino del éxito. Definitivamente hemos sacado la cara por el fútbol trujillano obteniendo el bi-campeonato 2014-2015 y eso nos llena de mucho orgullo. Algún día los veremos en acción con camiseta de la Universidad César Vallejo o de un equipo “grande” de Lima”, indicó el entrenador, Jorge “Koki” Acevedo.

Comentarios

Previous Article

Reconocido taller de ortografía y redacción llega a Trujillo

Next Article

Clausuran por 30 días a cabina de internet al no tener certificado de Defensa Civil

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nineteen + 15 =