Beneficencia Pública de Trujillo organiza nueva campaña de salud gratuita

Con seis tópicos de atención médica y uno de asesoría legal, la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo (Sbpt) realiza una Campaña de Salud Integral Gratuita, para este martes 31, desde las 8:00 a.m. hasta las 12 m., en el local del Centro Médico Benefactor, ubicado en el Jirón Pizarro 174.

Así, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), la Subgerencia de Prestaciones de Salud – Sbpt atenderá al público en general con servicios de: triaje (toma de presión arterial, control de peso y talla), medicina general, pediatría, laboratorio (detección del grupo sanguíneo), psicología, fisioterapia (masajes relajantes) y asesoría legal.

Sobre el referente, la presidenta del directorio – Sbpt, Flor Marlene Luna Victoria, explicó que este tipo de eventos se ejecutan con la finalidad de llegar a aquellas personas que no cuentan con los recursos suficientes para realizarse chequeos médicos, de manera periódica o por alguna molestia en particular.

Cabe resaltar, que el servicio se dirige a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Por gestiones que hace la Sbpt, se logra que en las campañas médicas organizadas por esta institución sean totalmente gratuitas y que participen en forma solidaria instituciones como la Municipalidad de Trujillo y la Gerencia Regional de Salud.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 − 5 =