Beneficencia Pública de Trujillo firma convenio con Cámara Internacional de Comercio Exterior de Barcelona

Donarán cinco mil libros para implementar biblioteca para los más necesitados.

Sociedad-Beneficencia-Pública--de-Trujillo-celebra--su-CLXVI--Aniversario-de-vida-Institucional

La Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo a iniciativa del Presidente del Directorio Lic. Walter Ramos Barón suscribió un importante convenio con la Cámara Internacional de Comercio Exterior de Barcelona España a través de “la Fundación Logística Justa”.

 

El Presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo Lic. Walter Ramos  manifestó que éste  convenio tiene como objetivo principal contribuir a estrechar vínculos empresariales de cooperación Internacional, así como realizar actividades destinadas al desarrollo del intercambio intercultural y formativo a favor de los sectores más necesitados de nuestra ciudad.

 

Como primer resultado de la firma del convenio se ha logrado la donación de cinco mil libros a la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo,  lo que servirá para el inicio de la implementación de una  biblioteca a favor de las personas de escasos recursos económicos.

 

También se espera el apoyo para la implementación de más programas sociales de la Beneficencia Pública de Trujillo como son: panadería, comedor social, servicios funerarios entre otros.

 

La mencionada donación de libros se hará efectiva próximamente informó el Director General de la Cámara Internacional de Comercio Exterior de Barcelona España, Luis Alonso Acosta, previamente se coordina el traslado de la donación a nuestro país. El Directorio de la Beneficencia considera que este aporte servirá para enriquecer los conocimientos de niños y jóvenes que no tiene la oportunidad de acceder a este servicio de manera privada.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *