Beneficencia presenta servicios y equipamiento de Centro médico Benefactor y reaperturarán casa del niño trujillano

Se atiende de forma gratuita a cientos de trujillanos.

servicios-y-equipamiento-de-Centro-médico-Benefactor

El Centro Médico Benefactor de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo atiende diariamente y de forma gratuita a cientos de Trujillanos que no cuentan con recursos económicos.

 

A la  presentación de los servicios que se brinda de manera gratuita  asistieron los Directores de la Beneficencia de Trujillo Dr. José Evangelista Vargas- Gerente Regional de Salud La Libertad, Lic. Willard Loyola Quiroz – Gerente Regional de Educación La Libertad y Dr. Rafael Aldave Herrera, funcionarios, trabajadores de dicha Institución benéfica y usuarios de los servicios gratuitos que brinda dicha Institución.

 

Presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública Lic. Walter Ramos Barón manifestó la importancia de brindar este servicio a la Comunidad,  el propósito de la Beneficencia es asistir a las personas más vulnerables, en este caso, en un área fundamental como es la salud.

 

El  moderno equipo odontológico adquirido con una inversión de 5 mil soles ahora está al servicio de la Comunidad, todo esfuerzo que signifique mejorar la calidad de vida de los ciudadanos es válido enfatizó Ramos Barón; la Inversión para el funcionamiento de dicho Centro Medico asciende a 30 mil soles aproximadamente.

 

El Centro Médico Benefactor ubicado en el Jirón Pizarro N° 174 de esta ciudad está a cargo de la Dirección de Desarrollo Social de la Beneficencia en donde se brindan servicios de enfermería, odontología, fisioterapia y rehabilitación, un grupo de profesionales especialistas laboran gracias al convenio suscrito con la Gerencia Regional de Salud La Libertad.

 

Luego de la presentación del equipamiento se realizó una visita para conocer las instalaciones y  los servicios gratuitos que brinda la Beneficencia como es: “El Hogar de Refugio Temporal” y la reapertura de “La Casa del Niño Trujillano”

 

Finalmente Ramos Barón informo sobre la próxima visita guiada a los 59 Alcaldes Vecinales de la Provincia de Trujillo al Centro Medico Benefactor que se realizará el día 30 de Abril del año en curso con la finalidad de darles  a conocer los servicios de salud que se brindan y ellos a su vez lo hagan extensivo la información a los moradores de su ámbito jurisdiccional que no cuenten con los medios necesarios para pagar una consulta particular.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × 3 =