Bella representante de la UPD es la nueva Miss Da Vinci 2013

Share:

ELIGIERON-A-NUEVA-MISS-DA-VINCI-2013

 

Tras una final de infarto a través de las redes sociales fue elegida la nueva Miss Da Vinci 2013, recayendo el título en la simpática representante de la Universidad Privada Leonardo Da Vinci | UPD, Sthefany Marchena Leyva.

 

La nueva soberana del Grupo Educativo Leonardo Da Vinci recibirá la corona el próximo 1 de Diciembre, en el marco de la organización del tradicional evento Copa Da Vinci 2013, con presencia de las autoridades educativas y comunidad davinciana en general.

 

Sthefany Marchena es estudiante de la Escuela Profesional de Administración de Empresas y tiene 18 años. El Promotor y Director General del Grupo Educativo Leonardo Da Vinci, Dr. Alberto Escudero Casquino, expresó su reconocimiento y felicitación a la ganadora de este importante certamen de belleza.

 

“La competencia estuvo muy reñida y más aún que en este año se aplicó una nueva dinámica de elección usando las redes sociales. Todas las candidatas estaban preparadas para ganar la competencia, pues cumplían los requisitos de belleza, inteligencia, talento y carisma”, expresó.

 

MISTER DA VINCI 2013

 

Asimismo, el Título de Mister Da Vinci 2013 se lo llevó el joven estudiante Daniel Pérez Sánchez, de 22 años y alumno de la carrera de Administración de Empresas del Instituto Superior Leonardo Da Vinci.

Comentarios

Previous Article

Subgerencia de Salud de la MPT supera largamente metas previstas

Next Article

Deutsche Post DHL despliega un Equipo de Respuesta ante Desastres en Filipinas para contribuir con los trabajos de socorro

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 − 15 =