Becarios de postgrado son presentados por Pronabec

Se alistan para viajar al extranjero en próximas semanas.

becarios-postgrado

Parte de los 18 profesionales de La Libertad que obtuvieron la Beca “Presidente de la República”, para estudiar una maestría o doctorado en el extranjero, fueron presentados por la Coordinadora Regional del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), Lic. Carmen Racchumí Macalopú. Nuestra región es la única en el Perú con cuatro profesionales que harán sus doctorados fuera del país.

 

Los nuevos becarios expresaron su satisfacción y orgullo por haber sido beneficiados e indicaron que pondrán todo su esfuerzo en sus estudios para dejar en alto el nombre del Perú y retornar al terminar sus estudios para replicarlos con profesionales y estudiantes de nuestro país.

 

La Libertad tiene a 18 profesionales que obtuvieron la beca “Presidente de la República”, de los 44 postulantes registrados al inicio de la convocatoria. La minuciosa evaluación permitió seleccionar en cada etapa hasta dar los nombres de los nuevos Becarios. Son 14 profesionales que harán sus maestrías y 4 harán doctorados, estos últimos en universidades de España.

 

Asimismo, de los 14 profesionales que llevarán una maestría, nueve irán a universidades de España, tres a México, uno a una universidad de Argentina y otro para una universidad de Chile.

 

La Coordinadora Regional de Pronabec informó que la siguiente convocatoria para Beca Presidente de la República informó que en la segunda quincena de agosto se presentará la nueva y última convocatoria del año para Beca Presidente de la República. Indicó que los profesionales interesados también pueden acudir a la Unidad de Enlace Regional, ubicada en el Jr. Ayacucho 285.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *