Banda del “Cholo Jacinto” habría intentado secuestrar a congresista Richard Acuña

Confirman intento de secuestro a Richard Acuña

 

El oficial no quiso brindar más detalles pero si señaló que el área de inteligencia determinó que una banda de Lima tenía proyectado secuestrar al congresista.

 

El jefe de la Tercera Dirección Territorial Policial, César Gentile Vargas, acaba de confirmar la información difundida por La Industria hace algunos días sobre el plan que existía para secuestrar al congresista liberteño, Richard Acuña Núñez, por parte de la banda liderada por el prontuariado delincuente Jacinto Aucayari Bellido, alias ‘Cholo Jacinto’ quien actualmente se encuentra recluido en el penal de Chaypalca en Puno.

 

El oficial no quiso brindar más detalles pero si señaló que el área de inteligencia determinó que una banda de Lima, por el encargo del ‘Cholo  Jacinto’ tenía proyectado plagiar al hijo del alcalde de Trujillo.

 

Indicó que la información fue alcanzada al propio parlamentario quien reforzó su seguridad personal a la vez que se le está dando protección policial. Las sesiones de inteligencia continúan para capturar a estos delincuentes. (Fuente: La Industria)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *