Backus Ice presente en espectáculo de Carlos Galdós y Vania Bludau

Backus Ice presente en espectáculo de Carlos Galdós y Vania Bludau

 

Artistas llegarán desde Lima para ofrecer singular espectáculo con motivo del lanzamiento de la “Fiesta Ice”.

 

La diversión para este fin de semana en Trujillo está asegurada. Y es que los jóvenes y amantes de la diversión tendrán la oportunidad de disfrutar del extraordinario show de Carlos Galdós, quien llega desde Lima para “portarse mal” en lo que será la “Fiesta Ice”, a realizarse en nuestra ciudad este sábado 16 de junio.

 

En este único encuentro que sostendrá Galdós con los jóvenes de Trujillo, no podía dejar de estar presente la marca Backus. Por ello, es la auspiciadora oficial y la firma que fortalecerá la organización de esta fiesta.

 

El gerente de Eventos Especiales de Backus, Alfredo Aita, invitó a los trujillanos a participar de este gran evento, donde Backus estará presente con grandes sorpresas, las mismas que harán que el público disfrute una gran noche de diversión y entretenimiento. “El show de Carlos Galdós es único y se ha logrado que llegue a nuestra ciudad, por ello estamos participando e invitamos a los trujillanos a no perderse este evento”, acotó.

 

Según informaron los organizadores, para este evento Galdós viene junto a su banda musical y, además, acompañado de la sensual y polémica modelo Vania Bladau,  quien será parte de este imperdible show que sigue fortaleciendo a Trujillo como escenario de grandes espectáculos.

 

Además de disfrutar del show, también se contará con activaciones, cotillón, regalos, desfiles y, la buena música, estará a cargo de reconocidos DJS de Lima y nuestra localidad, entre ellos DJ TOWA (desde las mejores fiestas de Lima y Asia), Dj Zero, Dj Roberto Nique, Dj Julio Haro, Dj Maxwell y Electrónica: Juanma Loayza – Dj Tosh.

 

El local de Soccer City, ubicado entre la intersección de la Prolongación – Av. Huamán con Juan Pablo II Pablo, será el punto de encuentro. Los precios de las entradas van desde los 20 soles y podrán adquirirse  a través de Facebook y solo con los organizadores. Este es un evento producido por Sensation promote, Motion Eventos y D Juerga.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 + fourteen =