Auxiliar de una institución policial es denunciada por maltrato escolar

Auxiliar de una institución policial es denunciada por maltrato escolar

 

Se trata de Sara Cabañillas Ñaño quien agredía al menor de inciales J.C.P durante todo el año 2013.

 

Una auxiliar de la institución policial Mariano Santos Mateo identificada como Sara Cabañillas Ñaño es denunciada por haber maltrato a un escolar de iniciales J.C.P, quien cursa el quinto grado de primaria.

 

Según denuncia la madre del menor, Rosa Pretell Castañeda, los maltratos se habrían producido en el 2013.

 

“Mi hijo regresaba a casa con lesiones físicas: laceración en el brazo izquierdo, producto de un pellizco; marcas y ardor en el rostro al pasarle un limón por toda la cara, también lo amarraba en una silla con una soga”, contó la madre indignada.

 

Al respecto, el director del plantel, comandante Manuel Vásquez Delgado, ha solicitado a la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 3 Trujillo (UGEL), a través de un oficio, que se reasigne a la auxiliar Sara Cabañillas hacia otra institución.

 

Hasta la fecha, no se ha emitido una respuesta frente a este caso. Nos comunicamos con el director de la UGEL Nº 3 Trujillo, José Rabines Serrano, y nos manifestó que este es evaluado por la Comisión de Procesos Administrativos de Docentes y en los próximos días se dará una respuesta de acuerdo a ley. (Fuente: La Industria)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × two =