Autoridades se comprometen a trabajar contra el crimen organizado

Durante visita protocolar del Gral. PNP César Otoya al Dr. Carlos Cruz Lezcano.

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), Dr. Carlos Cruz Lezcano; y el jefe de la Región Policial La Libertad, General PNP César Otoya Miranda, se comprometieron a seguir trabajando coordinadamente contra la criminalidad organizada, durante la primera reunión que sostuvieron en el despacho de Presidencia de la CSJLL.

La autoridad policial visitó al máximo representante del Poder Judicial (PJ) en la región La Libertad, la mañana del martes y como parte del protocolo tras asumir su nuevo cargo en la institución policial. Llegó acompañado del jefe del Estado Mayor de la Región Policial La Libertad, Coronel PNP Gustavo Cerna García.

El Dr. Carlos Cruz aprovechó la visita del General César Otoya para invitarlo a participar, a través de sus representantes, en las reuniones de la Comisión de Implementación del Nuevo Código Procesal Penal (NCPP), sobre todo en la primera del año donde se elaborará el plan de trabajo en asuntos de coordinación, capacitación y difusión.

Asimismo, la autoridad policial expresó su voluntad de continuar con el trabajo emprendido por su antecesor, General PNP César Gentille Vargas, así como su compromiso para asistir y participar en las reuniones de coordinación interinstitucional que promueva la CSJLL.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × 3 =