Autoridades de la UNT supervisan avance de Comedor Universitario

(Trujillo).- Para garantizar la educación de calidad en óptimas instalaciones y mejorar las condiciones para la atención de más de dos mil alumnos en el nuevo Comedor Universitario de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), las autoridades universitarias han realizado una visita técnica para constatar el avance de la construcción dentro de la ciudad universitaria, cuya inversión es de 10 millones 636 mil 188 soles.

Según el Ing. Residente, Manuel Castañeda Espinoza, la obra se viene ejecutando de acuerdo al cronograma establecido y con las medidas de seguridad estipuladas. Durante la supervisión de la obra, las autoridades de la universidad pudieron constatar el vaciado de concreto para las cimentaciones y encofrado de muros.

El vicerrector académico, Dr. Rubén Vera Veliz, en representación del rector de la UNT, visitó in situ la ejecución de obra, y manifestó su satisfacción al ver los avances realizados, “se está avanzando con la construcción del primer nivel, que comprende un área de 2 mil metros cuadrados tal y como se indica en los planos”.

Cabe señalar que, el proyecto ha considerado ambientes modernos para la alimentación de los universitarios, ambientes complementarios y ambientes administrativos. Además, contará con un sistema de línea de vapor, caldero y sistema de combustión abastecido con combustible GLP, sistema de ventilación en los ambientes, sistema de vigilancia, entre otros.

La autoridad universitaria señaló que esta es una iniciativa de la presente gestión, pero enmarca un deseo de muchos años por la remodelación de las instalaciones antigua y la edificación de este nuevo espacio para la mayor comodidad de los jóvenes universitarios.

Comentarios