Autoridades de la UCV brindaron una cálida bienvenida a más de 14 mil jóvenes ingresantes

Bajo el lema: “Este semestre gano por goleada y dejo en cero los desaprobados”, la Universidad César Vallejo, a través de la Dirección General, Académica y de Bienestar y Extensión Universitaria, brindó una cálida bienvenida a todos los jóvenes ingresantes del semestre 2015 – II.

 

La Directora Académica de la UCV, Dra. Ana Teresa Fernández Gil, agradeció la confianza depositada  de los  padres de familia y estudiantes en la UCV para su formación profesional.  Junto a los Decanos y Directores de las diversas escuelas  profesionales prometió velar por la formación humanística y  científica  de todos y cada uno de  ellos.

 

Gracias a los nuevos e  innovadores enfoques pedagógicos, los alumnos tendrán  la oportunidad de insertarse al mercado laboral desde el noveno ciclo. Asimismo, las certificaciones progresivas que recibirán  harán de ellos potenciales emprendedores, capaces de generar y crear sus propias empresas, agregó la autoridad universitaria.

 

A través del programa de inducción,  los jóvenes ingresantes conocieron de cerca todos los servicios educativos que brinda la UCV. Lo que se busca es estar al nivel de las exigencias de las personas que empiezan a formar parte de esta casa superior de estudios, indicó el Gerente General de la UCV, José Luis Castagnola Sánchez.

 

Sin duda, la información brindada en la semana de la inducción, generó entre los jóvenes universitarios una gran expectativa con respecto a su ingreso y carrera  profesional elegida.

 

Tras la afectuosa bienvenida, destacados docentes y Psicólogos de la UCV, hicieron participar a los jóvenes ingresantes de una singular terapia de reflexión y visión de futuro.

 

El objetivo era activar las emociones de los estudiantes  y conectarlas a sus  necesidades  más esenciales e importantes como  es  culminar sus respectivas carreras profesionales  y convertirse en  exitosos profesionales.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *