Audiencia pública sobre calidad del servicio agua potable

En UNT este martes 18 audiencia pública sobre calidad del servicio agua potable

 

El Grupo de Trabajo “Encargado de Evaluar el Sector Saneamiento y las Empresas Prestadoras de Servicios” de la Comisión de Vivienda y Construcción del Congreso de la República se realizará la Audiencia Pública Descentralizada “Calidad del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado en la Región La Libertad”, el día martes, 18 de febrero desde las 09:00 horas,  en el Auditorio del César Vallejo de la Universidad Nacional de Trujillo, sito en la calle Diego de Almagro esquina con la calle Independencia – Plaza de Armas de Trujillo.

 

El Congresista José Urquizo Maggia, (NGP), coordinador del Grupo Trabajo, resaltó la importancia de este evento, que permitirá conocer la realidad hídrica de la Región La Libertad, la problemática y la importancia de los proyectos de saneamiento en la región.

 

Asimismo, el Parlamentario, informó que participarán las autoridades de las distintas Instituciones del Estado, como el Ministerio de Vivienda y Construcción, la Autoridad Nacional del Agua, La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), SEDALIB, la Contraloría General de la República,  Alcaldes, Dirigentes Vecinales, Organizaciones Sociales y público en general.

El evento contará con la presencia de los Congresistas miembros de la Comisión de Vivienda y Construcción y de los Congresistas de la Región la Libertad.

 

El Congresista José Urquizo Maggia, aprovecha la oportunidad, para invitar a la población en general a participar en la Audiencia Pública, donde tod@s las personas que asistan podrán hacer uso de la palabra.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *