Asesinan a taxista por no dejarse robar auto en Urb. La Perla

Share:

El chofer de un taxi, que había sido baleado por dos sujetos cuando transitaba manejando su vehículo por la Urbanización  La Perla, fue auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, debido a la gravedad de la víctima, llamaron a los integrantes del equipo médico del SAMU, los que verificaron sus signos vitales y constataron su muerte.

Este execrable homicidio sucedió al costado de la UPAO, en el límite de las urbanizaciones La Perla e Ingeniería, anoche, cuando el reloj marcaba las 9 y 40.

Según la información de los vecinos, fueron dos balazos los que se escucharon. En efecto, el parte policial coincide con esta información: la víctima recibió un disparo en la sien, y otro en las costillas; ambos al lado izquierdo.

Aunque el caso recién está por investigar, por los hallazgos en la escena del crimen, el vehículo que conducía la víctima, Nazario Celso Reyes Aguirre (49 años), fue abordado por dos sujetos que se hicieron pasar por clientes. Le tomaron la carrera y lo llevaron hasta la zona más oscura de la avenida La Perla, detrás del colegio Brüning, con el objetivo de encañonarlo y arrebatarle su vehículo.

Comentarios

Previous Article

Marcharán contra los despidos colectivos en Trujillo

Next Article

Humala inauguró obras de conservación periódica del tramo vial Santiago de Chuco-Shorey

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

sixteen − five =