Asesinan a comerciante embarazada delante de su menor hija

imagen-lugardelcrimen

 

La comerciante Juana Margarita Castillo Rodríguez (37) fue asesinada de tres disparos cuando se disponía a iniciar un nuevo día de trabajo en el mercado la Hermelinda, ubicado en Trujillo – La Libertad.

 

El asesinato se registró a las 4:30 de la madrugada en circunstancias que Juana Castillo empezaba a abrir su puesto de venta de plátanos, que alquilaba hace un año al interior del referido centro de abastos, junto a su menor hija de 14 años, quien presenció el sanguinario crimen.

 

Testigos indicaron que un sujeto, aparentemente menor de edad, cubierto el rostro con una capucha llegó, se dirigió hacia la comerciante y le disparó a quemarropa,  ante la mirada atónica de su hija de 14 años.

 

La madre de familia, quien estaba embarazada de tres meses, recibió los tiros en el vientre y en la pierna Izquierda.  Los comerciantes que fueron testigos del crimen narraron a la Policía Nacional que el asesino, tras cumplir con su encargo, se dio a la fuga corriendo entre los pasillos del mercado.

 

La mujer mal herida fue trasladada de emergencia hasta el Hospital Regional Docente de Trujillo, donde luego de algunas horas falleció en plena sala de operaciones.

 

Los agentes que investigan el caso sospechan que el crimen tenga relación con la muerte de su anterior esposo Humberto Deza, quien fue asesinado hace tres años en el centro poblado el Milagro.

 

Sin embargo, su familia acusa como autora intelectual del asesinato a una comerciante conocida como Carmen, quien hace un mes llegó hasta el puesto de venta de la víctima para amenazarla de muerte tras una rivalidad por la competencia.

 

Juana Margarita Castillo Rodríguez esperaba a su tercer hijo de su actual compromiso Gilmer Rodríguez Herrera (30), y deja en la orfandad a dos menores de edad. (Fuente: La República)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *