Arzobispo sobre policía asesinado: “Defendió la vida con su vida”

Share:

policía-asesinado-sepelio

Destacando el inigualable amor por el prójimo, el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., ofreció algunas palabras de consuelo a la viuda, familiares y colegas del efectivo policial asesinado, Alexander Maximiliano Pretell Cabrera (31), quien murió mientras brindada seguridad a Óscar Acuña Peralta.

 

“Él defendió la vida con su vida”, es admirable el ejemplo que no has dejado Pretell,”, dijo el pastor de la grey trujillana, durante la paraliturgia que presidió en el entierro del féretro con el  desaparecido agente, ayer en el camposanto “Parque Eterno” de Huanchaco.

 

Llena de valor, la esposa del suboficial fallecido, Ana Montalván, pidió a las autoridades que le brinden toda la ayuda necesaria para que este crimen no quede impune y se haga justicia.

 

A dicho cementerio concurrieron sus familiares de Alexander Pretell, amigos y los altos mandos de la policía de la región, quienes se mostraron muy dolidos por esta lamentable pérdida. Ellos desatacaron el  ímpetu y la intachable carrera de Pretell Castillo dentro de la institución policial.

Comentarios

Previous Article

Rosa Nuñez, reemplazante de Urtecho, juró como congresista

Next Article

Pretenden desalojar a profesora de su vivienda

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

19 − one =