Arzobispo ordenará un nuevo sacerdote y dos diáconos para la Arquidiócesis de Trujillo

Share:

Con una Solemne Eucaristía, el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., conferirá el Orden Sacerdotal a un diácono y el Orden Diaconal a dos jóvenes seminaristas, este sábado 10 de setiembre, a las 11:00 de la mañana, en la Basílica Catedral.

El nuevo presbítero, Diac. Luis Eduardo Deza Astocondor y los seminaristas Kavuki Jannarius Kyalo (natural de Kenia- África) y Elías Ismael Ramos Jaramillo, formados en el Seminario Mayor Arquidiocesano San Carlos y San Marcelo, dedicarán su vida a servir y amar a la Iglesia; de esta manera poner en marcha el proyecto de Dios, contemplando a Cristo, el Buen Pastor.

Esta Solemne ceremonia, que contará con la presencia de sacerdotes, formadores, seminaristas, amigos y familiares de los nuevos consagrados, se celebrará en la víspera por los 17° años de la toma de posesión canónica de Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., como Arzobispo Metropolitano de Trujillo, siendo la Misa de Acción de Gracias el domingo 11 de setiembre, a las 11:00 de la mañana en la Basílica Catedral, y que será transmitida por Sol TV, canal 21 y Sol TV + de Claro TV, canal 29 y Radio La Grande, en los 99.1 FM.

Saludamos y felicitamos a nuestros hermanos, que dejándolo todo (incluso su tierra y familia), deciden seguir a Jesús en el servicio sacerdotal y diaconal en nuestra Arquidiócesis de Trujillo.

 

Comentarios

Previous Article

Inauguran pistas en la Urb. Los Cuatro Suyos distrito de La Esperanza

Next Article

Asombrosas escalinatas en huaca Toledo del Complejo Arqueológico Chan Chan

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × 3 =