Arzobispo de Trujillo celebra 44 Años de Ordenación Sacerdotal

Este viernes 7 de diciembre, vísperas de Fiesta de la Inmaculada Concepción, el Arzobispo de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte OFM., celebrará su 44 Aniversario de Ordenación Sacerdotal.

Por este motivo, la Arquidiócesis Trujillo invita a todos los fieles a participar de la Solemne Misa de Acción de Gracias, que presidirá Monseñor Cabrejos en la Basílica Catedral a las 8:00 de la mañana, para dar gracias a Dios por su ministerio sacerdotal y su permanente labor pastoral al servicio de nuestra Iglesia de Trujillo.

“Me ordené con dos compañeros del noviciado, y mi primera misa la oficie en una capilla del Rímac. Fue inolvidable. Agradecí a Dios porque se fijó en mí. Pedí la oración de los fieles para que me ayuden en este ministerio”, recordó el Arzobispo de Trujillo.

Monseñor Miguel Cabrejos fue ordenado sacerdote el 7 de diciembre de 1974. Preconizado Obispo Titular de Belesasa el 20 de julio de 1988. Consagrado Obispo el 7 de agosto de 1988. Nombrado Obispo Castrense del Perú el 6 de febrero de 1996. Asimismo, nombrado Arzobispo Metropolitano de Trujillo el 29 de julio de 1999, tomando posesión el 11 de septiembre de 1999.

Comentarios