Arzobispo celebró navidad con niños en el hospital Víctor Lazarte Echegaray

Share:

El Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, O.F.M., visitó al Hospital Víctor Lazarte Echegaray, para celebrar la Navidad, con los niños internados en el área de Pediatría, emergencia pediátrica y servicio de neonatología, en su recorrido por este nosocomio fue acompañado por el Gerente de EsSalud Dr. Huber Mallma Torres, el Director del Hospital Lazarte Dr. Fernando Geldres Alcántara y el Jefe del Servicio de Pediatría Dr. Juan José Vela Acosta.

El Arzobispo Miguel Cabrejos, realizo la Liturgia de la Palabra, dirigido a todos los niños quienes estuvieron acompañados de sus padres, nos recordó que “la Navidad es una ocasión propicia para que todos vayamos al encuentro de nuestros hermanos, de modo especial a los más necesitados, con acciones concretas de cercanía y solidaridad, siguiendo el ejemplo de nuestro Salvador dijo que la Navidad se recuerda el nacimiento de Jesús”.

Por su parte el Dr. Huber Mallma Torres Gerente de la Red Asistencial La Libertad, agradeció al Pastor de la grey trujillana, Monseñor Miguel Cabrejos, por su presencia y le pidió dé la bendición para todos los niños que se encuentran hospitalizados en los diferentes servicios, también por trabajadores asistenciales, administrativos y otros grupos ocupacionales y por los voluntarios.

Finalmente el Dr. Mallma, reconoció lo importante que fue su visita de Monseñor Cabrejos, por la impartición de su bendición y entregarles regalos a los niños hospitalizados que adolecen de diferentes enfermedades, de los diferentes servicios de este centro asistencial.

Estuvieron presentes en esta visita, los Jefes del Dpto. Materno Infantil Dr. Jorge Jara, el Jefe del Servicio de Pediatría Dr. Juan José Vela Acosta, la Jefe del Dpto. de Enfermería Lic. Balbina Paredes Ayala, la Jefe de capacitación Lic. Mily Núñez, entre otros trabajadores asistenciales, administrativo, entre otros.

Comentarios

Previous Article

En emotiva ceremonia se graduaron alumnos de I.E. Norbert Wiener

Next Article

Reforzarán acciones en materia de seguridad ciudadana, narcotráfico y minería ilegal

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × five =