Arzobispo celebrará Navidad con niños en el hospital Víctor Lazarte

Share:

El Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, O.F.M., acudirá  este sábado por la mañana al Hospital Víctor Lazarte Echegaray, para celebrar la Navidad con los niños internados en el área de Pediatría.

Como cada año, el Pastor de la grey trujillana llegará a un nosocomio para compartir con cada pequeño la alegría de esta fiesta Universal mediante la entrega de un presente e impartición de su bendición.

El Arzobispo nos recuerda que “la Navidad es una ocasión propicia para que todos vayamos al encuentro de nuestros hermanos, de modo especial a los más necesitados, con acciones concretas de cercanía y solidaridad, siguiendo el ejemplo de nuestro Salvador”.

El Prelado de esta Jurisdicción Eclesiástica, realizará este gesto caritativo, donde estarán presente el gerente de la Red Asistencial La Libertad- EsSalud, el director del Hospital Víctor Lazarte, miembros del cuerpo médico, enfermeras y personal administrativo, quienes han preparado un nutrido programa por esta ocasión especial.

Comentarios

Previous Article

Prueban el sistema de iluminación en el baipás del óvalo Grau

Next Article

Congresista José León aparece junto a miembro de banda “Sanguinarios Pulpos”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five − 4 =