Arrestan a tres sujetos que habían invadido una casa en Urb. Aranjuez

Tres individuos que al parecer formarían parte de una banda dedicada a traficar terrenos y que habían sido sorprendidos en el interior de un predio, al que ingresaron ilegalmente con la intención de tomar posesión a la fuerza y apoderarse del bien, fueron arrestados la tarde de ayer.

Según fuentes policiales, los arrestados han sido identificados como Roldán Flores Pinedo (19), alias “Comegato”, requisitoriado por tráfico ilícito de drogas; Jonathan Edson Caballero Carrillos (20), alias “Flaco”, repartidor de gas a domicilio; y Leo Dan Cruz Huamán (20), domiciliado en la calle Cerro de Pasco 130, quienes integrarían la banda “Los Macacos”, que ofrecería sus servicios para dar protección a los predios que se encuentran en litigio.

La intervención ocurrió las dos de la tarde en el inmueble ubicado en la Calle Tumbes 218, urbanización Aranjuez, según explica un informe de los agentes de Seguridad Ciudadana.

En el lugar verificaron que efectivamente personas sospechosas habían ingresado al predio y estaban escondidas en algunos ambientes de la casa, tal como lo confirmó una mujer que vive en el predio, junto a su hijo pequeño.

Los efectivos policiales que patrullaban por la zona, ingresaron a la vivienda y lograron capturar a los tres individuos, tras lo cual procedieron  a trasladarlos en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo a la Comisaría La Noria.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × 2 =