Arrestan a sujeto acusado de destrozar una caseta de vigilancia en la urbanización Los Cedros

Share:

Un individuo de 31 años de edad, acusado de haber destrozado los vidrios de una caseta de vigilancia ubicada en la urbanización Los Cedros, ha sido intervenido esta madrugada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley correspondientes.

 

El vándalo, que al momento de la intervención no portaba documentos de identidad, ha manifestado llamarse James Pinedo Amasifan (31), natural de la región San Martín, sin domicilio ni oficio conocido en esta ciudad, quien podría ser denunciado por daños materiales y perjuicios al haber causado daños en la caseta instalada por la comuna provincial.

 

La intervención de los agentes ha ocurrido en torno a las dos de la madrugada de este martes, frente al predio ubicado en la manzana M, lote 09, de la urbanización Los Cedros, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

 

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban labores de vigilancia preventiva por la referida urbanización, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron alertados por los vecinos sobre un tipo que momentos antes había roto los vidrios de la caseta de vigilancia.

 

Agregan que de inmediato se han acercado a la garita y han comprobado los destrozos, por lo que han acudido al lugar donde se encontraba el acusado, tras lo cual han procedido a intervenirlo y trasladarlo en el patrullero edil a la Comisaría El Alambre.

 

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo apunta que fuentes de la mencionada dependencia policial han adelantado que en las próximas horas el intervenido podría ser denunciado por daños materiales y perjuicios a la propiedad pública.

Comentarios

Previous Article

Acuña intervendrá en solución de paralizado proyecto de agua en El Polvorín

Next Article

CHAVIMOCHIC celebra 48 años de creación

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

9 + 11 =