Arrestan a individuo sorprendido robando en una vivienda de urbanización La Alameda de San Andrés

Un individuo indocumentado de aproximadamente 30 años de edad, que había sido sorprendido en el interior de una vivienda empaquetando artefactos y ropa para robarlos y que para eludir a los uniformados se escondió en un pozo para agua, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley correspondientes.

 

El sujeto ha sido identificado como Víctor Carlos Eustaquio Velásquez (30), domiciliado en la calle Miguel Arriaga 27, distrito Casa Grande, provincia de Ascope, quien había ingresado al inmueble aprovechando la ausencia de los propietarios y tenía artefactos y ropa costosa en paquetes y bolsas, listos para llevárselos.

 

La intervención ha ocurrido en torno a las ocho de la noche de este domingo, en el predio ubicado en la calle Las Golondrinas 38-A, urbanización La Alameda de San Andrés, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

 

En el documento, los agentes explican que fueron alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió una llamada telefónica de un hombre que se identificó como C.A.C.E. de 38 años de edad, propietario del mencionado predio, quien refirió que sus vecinos le acababan de comunicar que un hombre desconocido se encontraba en el interior de su vivienda.

 

Agregan que de inmediato han acudido al lugar y con la autorización de la esposa del denunciante, que esperaba junto a la puerta, sumamente asustada, han ingresado al domicilio, notando que los artefactos de mayor valor estaban empaquetados y la ropa más costosa había sido colocada en varias bolsas, listos para llevárselos.

 

Los agentes indican que han buscado al ladrón por toda la casa, logrando ubicarlo escondido en un pozo para agua, ubicado al fondo del predio, por lo que han procedido a sacarlo del hoyo y trasladarlo, en condición de arrestado, a la Comisaría El Alambre, para los procedimientos administrativos que correspondan.

 

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo anota que a la misma dependencia policial ha acudido la pareja de esposos propietarios de la vivienda, para registrar la denuncia correspondiente. Ellos han agradecido a los uniformados por el apoyo diligente y oportuno, que ha evitado el robo de sus pertenencias.

 

Además, comentaron que el individuo había sido contratado hace algunos días para colocar cerámica en el piso del predio, sin sospechar que éste iba a aprovechar la confianza que le habían dado, para ingresar al domicilio e intentar robar.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 − seventeen =