Arrestan a individuo sorprendido efectuando disparos con arma de fuego

Un individuo indocumentado, de 40 años de edad, sorprendido haciendo disparos al aire, en avanzado estado de ebriedad, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado en un patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes.

 

El intervenido ha manifestado llamarse César Omar Carruitero Morales (40), de oficio comerciante, domiciliado en la avenida América Sur 1927, urbanización El Sol, a quien se le incautó un revólver marca Taurus, calibre 38, serie 473169, abastecido con seis municiones, dos de ellas percutadas.

 

De acuerdo a un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, la intervención ha ocurrido minutos antes de la una de la madrugada de este lunes, en la intersección de la avenida Los Incas y la calle La Mar, en el barrio Chicago.

 

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban realizando el servicio de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a un tipo efectuando disparos al aire, por lo que se acercaron para intervenir.

 

Agregan que al interrogar al sujeto, notaron que tenía aliento a alcohol y que al efectuar el registro personal encontraron el arma de fuego, la misma que había escondido entre su indumentaria, en la parte delantera de la cintura.

 

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que con esta evidencia, el pistolero ha sido trasladado en el patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, donde ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional, para los procedimientos administrativos que correspondan.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *