Arrestan a individuo noqueado por un chofer al que intentó asaltar en la urbanización Los Granados

Tras reaccionar quiso huir, pero fue arrestado y conducido a la Comisaría La Noria. Atacó con ladrillos un automóvil, destrozó los parabrisas e hirió en la cabeza al chofer.

 

Un individuo indocumentado, que resultó noqueado por el conductor de un automóvil al que quiso asaltar, en complicidad con otro sujeto que logró darse a la fuga, ha sido arrestado por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, quienes lo han trasladado en un patrullero edil a la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes.

 

La intervención se ha producido en torno a las 8:30 de la noche de este domingo, en la segunda cuadra de la calle Cayetano Heredia, de la urbanización Los Granados, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

 

En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por el lugar, a bordo de un patrullero de seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a un hombre tendido en la pista, rodeado de algunas personas enardecidas, por lo que acudieron a indagar lo que sucedía.

 

Agregan que según los testigos, el tipo, en complicidad con otro sujeto, había intentado asaltar al chofer de un automóvil y que para lograr su propósito lo atacó lanzando ladrillos contra el vehículo, rompiendo los parabrisas e hiriendo en la cabeza al agraviado, quien se ha defendido con golpes de puño, uno de los cuales llegó a impactar en el rostro del ladrón, dejándolo desmayado en el acto.

 

Los agentes indican que de inmediato han procedido a prestar primeros auxilios al hombre, hasta la llegada de los bomberos, quienes han logrado reanimarlo, tras lo cual ha sido trasladado en el patrullero edil y puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, donde habría sido identificado como A. A. A. S., presuntamente de 17 años de edad, domiciliado en el sector centenario, del distrito Laredo.

 

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que el agraviado, O. M. L. R., ha sido conducido al hospital Belén para la sutura de la herida en la cabeza, y que su vehículo, un Toyota Yaris, de color negro, con placa de rodaje A0H-459, también ha sido trasladado a la mencionada dependencia policial.

 

A pesar de que el imputado ha sido auxiliado por agentes ediles, bomberos y efectivos policiales, éste ha reaccionado violentamente, insultando y amenazando, al parecer influenciado por el consumo de sustancias tóxicas.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *