Arrestan a hombre que hace movilidad escolar acusado de pedofilia

Share:

Fue denunciado por los padres de dos adolescentes varones de 15 años. Hace movilidad escolar en su taxi y al parecer habría abusado de otros niños. En su vehículo escondía un arma de fuego, accesorios eróticos, soguillas y guantes.

Un individuo de 52 años de edad, acusado de haber abusado sexualmente de dos adolescentes varones de 15 años de edad cada uno, a quienes desde niños les habría prestado servicios de movilidad escolar en su taxi y que recientemente habría salido de la cárcel tras purgar pena por un delito similar, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han conducido a la Comisaría Ayacucho, para las investigaciones correspondientes.

El imputado ha manifestado llamarse Oscar Miguel Martell Pajuelo (52), domiciliado en la avenida Víctor Andrés Belaunde, manzana A, lote 08, en el pueblo joven El Bosque, quien fue intervenido por los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo cuando se desplazaba en su vehículo marca Toyota, de colores amarillo y negro, con placa de rodaje SD-5025, con farola de la empresa de taxis City Tours, en cuyo chasis escondía un arma de fuego calibre 22, accesorios eróticos (consoladores y vibradores), soguillas y guantes quirúrgicos, entre otros objetos que al parecer utilizaba con sus víctimas.

El arresto se ha produjo sobre las tres de la tarde de este jueves, en la avenida Prolongación Zela, por las inmediaciones de la Villa de Contadores.

En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por el mencionado lugar de la zona cuatro de la ciudad, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, se acercaron dos hombres y dos mujeres adultos, que se identificaron como padres de los dos menores, quienes acusaron al taxista de venir abusando de sus hijos desde hace algún tiempo y que para conseguir su propósito les compraba ropa, les daba dinero, los invitaba a consumir en buenos restaurantes, pero a la vez les pegaba si se resistían y los amenazaba con hacer daño a ellos y a su familia, a través de delincuentes que eran amigos de él.

Agregan que de inmediato se han acercado al vehículo, logrando intervenir al imputado y que al registrar la unidad móvil han encontrado escondidos en un compartimento oculto instalado en el chasis, un arma de fuego calibre 22, accesorios eróticos (consoladores y vibradores), soguillas y guantes quirúrgicos, entre otros objetos.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que el acusado, junto a su vehículo, ha sido conducido a la Comisaría Ayacucho, para las investigaciones correspondientes, y que en esa dependencia habría ofrecido dinero a los padres de los menores para que no lo denuncien, según la versión de los progenitores, quienes acudieron acompañados de sus hijos víctimas del presunto pedófilo.

Comentarios

Previous Article

Sedalib educando a población en buen uso del agua

Next Article

‘Fotofest’ reúne a fotógrafos internacionales de cinco países en Trujillo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 − 8 =