Arrestan a dos individuos que asaltaron con violencia a estudiante

Share:

Dos individuos indocumentados, de 21 y 34 años de edad, que habían robado el teléfono móvil a un estudiante, tras asaltarlo y golpearlo con un bate de béisbol, fueron arrestados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo trasladadoron en un patrullero edil a la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley correspondientes, y al agraviado al hospital Regional.

Los delincuentes han sido identificados como Johnny Junior Alas Jara, de 21 años de edad, y Carlos Alberto Infante López, de 34, natural de Talara, quien refirió ser vendedor ambulante, domiciliado en la manzana A, lote 12, de la urbanización Las Flores.

La intervención se produjo minutos antes de las siete de la mañana de este jueves, en el interior de la vivienda ubicada en la avenida Víctor Larco 1244, urbanización Los Pinos, donde los delincuentes se habían escondido, según detalla un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

El joven, un estudiante identificado como Cristhofer J. H. R., de 21 años de edad, explicó que cuando caminaba por la cuadra doce de la avenida Víctor Larco, apareció súbitamente el individuo Johnny Junior Alas Jara y lo agredió con el bate de béisbol, en tanto que su cómplice, Carlos Alberto Infante López, le sustrajo el móvil del bolsillo del pantalón, tras lo cual huyeron a la carrera.

 

Comentarios

Previous Article

Comité regional del PAP juramentó comando de acción en Alto Trujillo

Next Article

Protestan con cadena humana por construcción de espigones en Huanchaco

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × 3 =