Arrestan a cuatro individuos acusados de asaltar a dos transeúntes en la urbanización Miraflores

Share:

Cuatro individuos acusados de haber asaltado y robado las pertenencias a dos transeúntes cuando éstos esperaban un taxi para trasladarse a su domicilio, han sido arrestados esta madrugada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han trasladado en un patrullero edil y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes.

 

Los arrestados han sido identificados como Emerson Smith Cruz Daga (18), Junior Pescorán Daga (18) y Wilson Jairo Pescorán Daga (21), todos parientes y domiciliados en el centro poblado Alto Trujillo, distrito El Porvenir, y William Horna Alvarado Carranza (18), con domicilio en el distrito Florencia de Mora.

 

De acuerdo a un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, el arresto se ha producido alrededor de las tres de la madrugada de este lunes, en la intersección de las avenidas Miraflores y Túpac Amaru, por las inmediaciones del cementerio, en la urbanización Miraflores.

 

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban realizando el servicio de vigilancia preventiva entre las calles Amazonas y Rímac, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron requeridos por dos varones quienes solicitaron ayuda para atrapar a cuatro delincuentes que instantes antes los habían asaltado y robado sus pertenencias, cuando esperaban un taxi para trasladarse a su domicilio, en el centro poblado Alto Trujillo.

 

Los agentes agregan que de inmediato han hecho subir a los agraviados al patrullero edil y han comenzado la búsqueda de los ladrones, logrando ubicarlos a pocas cuadras de la escena del robo, tras lo cual los han intervenido, han recuperado las pertenencias y han procedido a trasladar a los acusados a la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes.

 

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que las víctimas del asalto, identificados como los hermanos Luis T.P. (24) y Jorge T.P. (19), también han sido conducidos a la misma dependencia policial para que registren la denuncia y recuperen sus bienes.

Comentarios

Previous Article

Jóvenes hacen escuchar su voz ante problemáticas de actualidad

Next Article

Se inició ciclovías recreativas en Laredo “Las calles son nuestras”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × 3 =